Conecta con nosotros

Participan Adultos Mayores en Juegos Nacionales en la ciudad de México

Publicado

en

01 (10)CHETUMAL, Quintana Roo.— Un total de 100 deportistas de la tercera edad representarán a Quintana Roo en los próximos XXVI juego nacionales a celebrarse en la ciudad de México del 6 al 11 de marzo, por lo que participantes en la justa deportiva agradecieron al gobernador Roberto Borge Angulo y a la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana Zorrilla de Borge por el apoyo.

En esta competencia se realizará en tai chí, natación, danza folklórica, dominó, ajedrez, atletismo, manualidades y baile de salón. Los participantes fueron seleccionados en los pasados juegos estatales.

En visita en las instalaciones de la Estancia Día del Adulto mayor, se entrevistó a Diana Sauri Escalante de 67 años de edad, quien competirá en los próximos Juegos Nacionales, refirió estar muy contenta y satisfecha con los logros obtenidos y que continuará poniendo su mayor esfuerzo para estas próximas competencias.

Agradeció a la Sra. Mariana Zorrilla de Borge el apoyo e impuso que les han ofrecido para seguir adelante con su carrera deportiva y representar a la entidad en esta justa deportiva.

María de Jesús Soto Ortiz de 69 años de edad, quien participará en la disciplina de taichi indicó que ir a competir y representar a Quintana Roo es un orgullo, por que le permite aportar su esfuerzo para tener una digna representación en estos juegos lo cual no podría lograr sin el apoyo del Gobierno del Estado.

 

BOLETÍN EMITIDO POR COMUNICACIÓN SOCIAL DEL DIF ESTATAL

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.