Bacalar.- Como muestra del apoyo que otorga la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, Lic. Rossina Maribel Castillo de Contreras, realizó la entrega de una silla de ruedas, a la señora Josefina Hernández Vicente de 72 años.
Con la entrega de este apoyo será más fácil que la abuelita Josefina Hernández, quien padece de problemas de la vista y movilidad en sus piernas pueda ahora tener una mejor calidad de vida a lado de su familia, las cuales viven en la comunidad de 18 de marzo.
Cabe señalar que estas acciones son posibles gracias al respaldo que brinda el DIF Estatal y a la Beneficencia Pública, ya que en días pasados llevaron a cabo la entrega de 17 sillas de ruedas que favorecieron a 17 familias bacalarenses, esto como parte de las gestiones hechas por la primera trabajadora social del décimo municipio, Rossina Maribel Castillo de Contreras.
En este sentido a través de las visitas domiciliarias que lleva a cabo Castillo de Contreras se estará realizando la entrega de sillas de ruedas a los abuelitos y personas con discapacidad que más lo requieran.