CHETUMAL, Q. Roo.- La Laguna de los Siete Colores, en Bacalar, parte del Centro Histórico de Chetumal y algunos otros escenarios propios de la capital del estado, fungirán como locaciones para la nueva telenovela que protagonizarán Sebastián Rulli, Angelique Boyer, David Zepeda y Eric del Castillo.
Los protagonistas de la nueva producción televisiva “Como tres gotas de agua” (“Frente al mismo Rostro”), versión renovada de la novela transmitida en los años 90 “Lazos de amor”, llegaron a Chetumal el pasado fin de semana para recorrer y conocer los distintos escenarios en los que trabajarían, incluidos varios parajes del Pueblo Mágico Bacalar.
Los protagonistas del melodrama se dividieron en dos grupos, de tal suerte que Sebastián Rulli y Angelique Boyer trabajaron en Bacalar, mientras que sus colegas David Zepeda y Eric del Castillo hacían lo propio en la zona de casas de madera de esta capital.
De acuerdo con el responsable de prensa del actor David Zepeda, las grabaciones en el sur del estado se realizarán por dos semanas continuas, posteriormente serán trasladados a Cancún y después estarán en la Ciudad de México para realizar otras tomas.
En breve comentario para Novedades Chetumal, el primer actor Eric del Castillo subrayó que es en Chetumal donde está actualmente y no en los Estados Unidos, como se ha manejado en otros medios nacionales e internacionales.
Asimismo, David Zepeda dijo que el clima de Chetumal es bueno y las locaciones para esta telenovela son espectaculares.
Video viral de la Laguna de los Siete Colores
La actriz Angelique Boyer, quien se encontraba grabando la telenovela en Bacalar, junto con Sebastián Rulli, subió a las redes sociales un breve video donde se aprecia la Laguna de los Siete Colores.
En menos de dos horas ya había alcanzado más de 350 mil reproducciones y se había compartido más de mil 500 veces, y mereció numerosos comentarios de diversas partes del mundo como Brasil, Colombia, Rumania, Houston Texas, entre otros.
A través de esta producción, Chetumal y Bacalar serán vistos a nivel nacional, incluso internacionalmente, lo que ayudará a la promoción turística del destino, pues hay comentarios entre la propia producción de que la audiencia siente curiosidad por visitar los lugares después de la grabación de la telenovela.
Fuente: Paloma Wong/SIPSE