Conecta con nosotros

«Brigadas del Bienestar» embellecen calles y áreas verdes del fraccionamiento Sian Ka’an

Publicado

en

FOTO 01 (19)CHETUMAL, Quintana Roo.— En cumplimiento a las indicaciones del gobernador Roberto Borge Angulo, hoy voluntarios del programa social “Brigadas del Bienestar” realizaron trabajos de embellecimiento en calles y áreas verdes del fraccionamiento Sian Ka’an, lo que permite mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Estas acciones enmarcadas en los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del jefe del Ejecutivo, están enfocadas a fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y mejorar la salud de la población.

 

Los trabajos iniciaron con la limpieza de 800 metros cuadrados de áreas verdes en la calle Jaiba con Holbox; otras cuadrillas de voluntarios del programa social “Brigadas del Bienestar”, limpiaron 800 metros cuadrados de áreas verdes de la calle Caracol con Naranjal, del fraccionamiento Sian Ka’an.

Al finalizar la jornada, los brigadistas asignados a la recoja de basura, como también los establece el eje Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016, lograron recolectaron 23 toneladas de basura en la zona Centro, Calzada Veracruz y en las avenidas Universidad e Insurgentes.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.