Conecta con nosotros

Bomberos atienden incendio en basurero municipal

Publicado

en

040216e76c11f4dmedCHETUMAL, Q. Roo.- Se registró un incendio la noche de ayer en el basurero municipal de Othón P. Blanco, el percance abarcó poco más de 300 metros cuadrados, al lugar arribaron más de una veintena de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que se mantuvieron en el lugar para sofocar el siniestro.

El incendio que comenzó alrededor de las ocho de la noche fue atendido por los bomberos, quienes expresaron poderlo sofocar en menos de una semana.

De igual los elementos comentaron que este es el tercer incendio que se presenta en el lugar, por lo que las autoridades señalan puedieron haber sido provocados.

También te puede interesar: Registran de tres a cuatro incendios de maleza al día

Preparan comité
Este jueves a las 11 horas, se llevará a cabo una ceremonia, en el Auditorio de la Comisión Nacional Forestal, en Chetumal, donde se pondrán en marcha acciones inmediatas de prevención y se fortalecerán las que se realizan para el combate a los siniestros en la entidad.

El cuidado de las selvas y la atención de los incendios forestales es prioritaria, por ello, el Gobierno del Estado coordina esfuerzos con la Comisión Nacional Forestal y demás dependencias municipales y privadas para la prevención y combate de los siniestros a través de la integración y operación del comité especializado.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.