COZUMEL, Quintana Roo.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, y el diputado federal José Luis Toledo Medina, presenció esta noche el concurso de comparsas y disfrutó del concierto del grupo Playa Limbo, realizados en el marco del Carnaval de Cozumel 2016.
El jefe del Ejecutivo felicitó a los participantes del concurso y saludó a habitantes de la isla, a quienes reiteró su felicitación por contar con este carnaval familiar, que es uno de los más importantes de la República Mexicana y que cada año atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros.
El pabellón del Parque Quintana Roo, nueva sede del Carnaval, lució pletórico con la asistencia de miles de cozumeleños a esta noche de fiesta carnestolenda. Entre los invitados especiales se encontraban la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez; el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, y la presidenta del DIF Cozumel, Georgina Ruiz de Marrufo.