HUATUSCO, BACALAR.- Comprometido a mantener el ritmo de trabajo que se ha caracterizado en su administración, el edil bacalarense, José Alfredo Contreras Méndez, refirió ante los habitantes de esta comunidad del décimo municipio quintanarroense que con el respaldo del Gobernador del Estado, Lic. Roberto Borge Angulo, se continuará atendiendo a cada una de las 57 comunidades con las que cuenta este municipio.
“Hemos caminado en cada una de las 57 comunidades y en todas las colonias de la cabecera de este municipio de “fuertes raíces”, hemos brindado mejores condiciones de vida a niños y jóvenes con muchos espacios deportivos que se han consolidado gracias al respaldo del Ejecutivo Estatal y de las diversas instancias del gobierno Estatal y Federal”, apuntó Contreras Méndez.
También, hemos logrado obras importantes en beneficio de los hombres del campo y de sus familias, de las mujeres de la zona rural, de los adultos mayores, ya que en muchas de nuestras poblaciones contamos con servicios médicos y espacios para atender a sus habitantes, se concretaron refugios para tiempos de contingencia, en fin, ha sido un largo andar pero se ha aligerado con el apoyo y respaldo de ustedes como ciudadanos, patentizó el edil bacalarense.
Cabe destacar, que el presidente José Alfredo Contreras Méndez ha visitado esta comunidad en reiteradas ocasiones, donde ha supervisado importantes obras sociales y ha estado en contacto directo con la gente, escuchando su sentir y atendiendo sus requerimientos y canalizándolos a las diversas instancias estatales o federales, según sea el caso.
El munícipe reiteró que seguirá trabajando fuertemente en pro de las 57 comunidades de Bacalar, «tenemos un largo camino que recorrer, estamos en la recta final pero seguiremos trabajando fuertemente, pues esas son las indicaciones de nuestro máximo líder político el Gobernador del Estado, Lic. Roberto Borge Angulo, de trabajar arduamente hasta el último momento de nuestra administración, estamos comprometidos y seguiremos comprometidos con nuestra gente de “fuertes raíces” por ese Bacalar que todos los bacalarenses soñamos”.