Conecta con nosotros

Chepe Contreras Méndez, agradeció el apoyo del presidente de la república, Enrique peña Nieto, por el impulso que ha brindado a los diversos proyectos productivos dirigidos al campo a través del INAES

Publicado

en

Akgt6KOA5C4p72MLkdtiNkygxBHtshvPkRAynkVf27iyBacalar.- El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, agradeció el apoyo del presidente de la república, Enrique peña Nieto, por el impulso que ha brindado a los diversos proyectos productivos dirigidos al campo a través del Instituto nacional de la Economía Social (INAES), lo que ha permitido el crecimiento económico del municipio bacalarense.
Así lo señaló después de entregar junto con el delegado de dicha instancia federal, Eduardo Marzuca Ferreiro, recursos por casi 300 mil pesos, a dos grupos de mujeres emprendedoras de las comunidades de Limones y la cabecera municipal, las cuales producen plantas de ornato y aceite de coco.
El edil destacó la importancia de dirigir este tipo de apoyos a mujeres que contribuyen al gasto familiar mediante el desarrollo de programas productivos, “uno de mis principales intereses durante esta administración, ha sido impulsar el trabajo de las mujeres emprendedoras que buscan alternativas para el sostén de su familia, con las gestiones pertinentes que realizo y con el apoyo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y el del presidente de la república, Enrique peña Nieto hoy es una realidad”, dijo.
El grupo de mujeres de la comunidad de Limones, recibieron la cantidad de 250 mil pesos, que servirá para la instalación de un vivero que les permita diversificar su producción, de tal modo que no tengan que depender de las plantas de temporada, lo que mejorará la economía de las familias que se dedican a esta actividad.
El grupo de Lago Obreras de Bacalar, S. C. de R.L. de recibió la segunda ministración de recursos por el orden de los 25 mil pesos, el cual permitirá mejorar las instalaciones que cuentan en la cabecera municipal, de acuerdo con las responsables de dicho proyecto.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.