Chetumal.- Vendedores de frutas y verduras ubicados en la periferia del mercado Lázaro Cárdenas colocaron anuncios en la que advierten a los ladrones que en caso de que sean sorprendidos se les propinará una severa golpiza.
Señalaron que de igual manera de ser necesario se les revisará las bolsas a las personas que de alguna manera sean sospechosas, pues últimamente notaron que sus ganancias disminuyeron significativamente debido a que los malhechores se han estado llevando las frutas y las verduras.
“Si eres sospechoso o sospechosa te vamos a revisar, si tu intención es robar piénsalo porque te vamos a c… y si eres rata en la m… te vamos a dar”, por lo que afirmaron que ya no están dispuestos a seguir soportando a los malhechores que afectan no sólo a las empresas sino que también a la base trabajadora”, explicaron en corto.
Algunos vendedores evitaron dar sus datos por razones particulares, pero dijeron que se organizarán entre ellos para mantenerse informados, pues es más de una empresa local la que sufre día a día del robo hormiga sin que hasta el momento hayan podido dar con alguno de esos malandrines.
Finalmente reiteraron que por el bien de estas persona, es mejor que ni se atrevan a seguir robándoles lo que con mucho esfuerzo venden, pues las consecuencias podrían ser severas en caso de ser atrapados.
Fuente: Diario de Quintana Roo/Alex DORADO