Conecta con nosotros

Política

YA QUISIERAN LOS CIUDADANOS MÍNIMO UNA COMIDA COMO NUESTROS FLAMANTES DIPUTADOS

Publicado

en

Jamón serrano, salmón y finos canapés son parte de los aperitivos que les son servidos a los diputados cuando les toca “trabajar”, claro todo “pichado” por el presidente de la JUGOCOPO Eduardo Martínez Arcila, pero no con su dinero, sino con cargo al erario público.

Previo a sesiones, durante y después, los diputados están bien comiditos, Eduardo Martínez los tiene bien comidos, y con alimentos a la altura de su “fino paladar”.

En cada sentada (sin albur) los diputados gastan hasta 16 mil pesos, y se cumplen los caprichos de cada uno, pues si en vez de jamón serrano quieren ahumado, se les cambia, si no les gusta la lechuga le hacen platillo especial y así con todos, total el presidente de la JUGOCOPO sabe que se su bolsillo no sale nada, todo lo paga el pueblo.

Si hacemos cuentas, teniendo en cuenta que en un mes les toque “trabajar” 12 días, y si por las tres comidas se gastan alrededor de 50 mil pesos, da un total de 600 mil pesos, todo eso nos están costando los diputados “gracias” a la bondad de Arcila de tenerlos bien alimentados.

Sin duda mucho dinero, mucho despilfarro y mucho descaro de Arcila de gastar todo ese recurso bajo los conceptos de “alimentos” cuando la gente tiene muchas carencias y necesidades, como para solo estar matándoles el hambre a los legisladores.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.