Conecta con nosotros

Convoca Iapqroo a participar en taller gratuito en materia de elaboración de proyectos

Publicado

en

01 (18)CANCÚN, Quintana Roo.— Conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo de profesionalizar a los servidores públicos, se llevará al cabo el curso “Elaboración de Proyectos con Marco Lógico para una eficiente Administración Pública”, informó el presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo), Joel Saury Galué.

—Continuamos con la profesionalización constante de los servidores públicos y, acorde con los lineamientos del eje Competitivo del Plan Quintana Roo 2011-2016, contribuimos a la formación de servidores públicos profesionales, eficientes y comprometidos con la ciudadanía —resaltó.

Detalló que el curso gratuito, que se llevará al cabo del 22 al 25 de febrero en las oficinas del Instituto en esta ciudad, está dirigido a los servidores públicos relacionados en los procesos de planeación, gestión, ejecución, monitoreo y evaluación de las políticas públicas, así como de las áreas administrativas.

—Dicho curso tiene la finalidad de que conozcan a fondo los proyectos y programas públicos, qué son, cómo se elaboran y quiénes participan —subrayó.

El curso-taller “Elaboración de Proyectos con Marco Lógico para una eficiente Administración Pública» tendrá una duración de 16 horas y será impartido por la capacitadora María de los Ángeles Domínguez, quien se licenció en Política y Gestión Social de la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta diversas certificaciones en temas de planeación estratégica, políticas públicas, elaboración de proyectos con enfoque de marco lógico, construcción de indicadores y evaluación de desempeño, resultados e impacto, entre otros.

—La entrada es gratuita para las servidoras públicas y los servidores públicos, por lo cual, invitamos a realizar su registro y confirmación al teléfono (998) 848 09 21, o bien, a nuestro correo electrónico: delegación.zn@iapqroo.org.mx —concluyó.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.