CHETUMAL, Quintana Roo.— Cumpliendo las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo de generar acercamientos con la sociedad, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), encabezada por el procurador Carlos Arturo Álvarez Escalera, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, sostuvo un encuentro con vecinos del poblado Carlos A. Madrazo, lugar en donde además de coordinar y atestiguar la creación del Comité de Vigilancia Vecinal, escucharon los planteamientos de los habitantes.
De esta manera, con el apoyo del delegado, se conformó el Comité de Vigilancia Vecinal que tiene como fin forjar vínculos entre los habitantes y la autoridad, para de esta manera reducir los índices delictivos.
En el marco de la misma reunión, los habitantes aprovecharon para solicitar el apoyo y agilización en la integración de las denuncias interpuestas en la agencia ministerial de Subteniente López, además de darles seguimiento a las investigaciones correspondientes.
La PGJ mantiene firme su dinámica de prevención del delito y acercamiento con la ciudadanía, con el fin de coordinar acciones que beneficien la paz social y para inhibir los hechos delictivos.
Boletín emitido por Comunicación Social de la PGJ