Conecta con nosotros

Política

EN UNAS HORAS DAN A CONOCER EL NOMBRE DE LA CORCHOLATA GANADORA, ¿QUIÉN SERÁ?

Publicado

en

Será hoy miércoles 6 de Septiembre, cuando se dará a conocer los resultados de la encuesta y saber quién será el abanderado de la 4T para el proceso de elección presidencial del 2024.

Fue Alfonso Durazo Montaño, presidente del Consejo Nacional de Morena, el encargado de citar a las seis corcholatas para que en puntos de las 5:00 PM (hora del centro), asistan a un hotel del World Trade Center de la Ciudad de México.

En el anuncio oficial estarán Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, en espera de que los 5 que no resulten ganadores se pronuncien por el pacto de unidad.

Cabe mencionar que fue el día de ayer cuando arrancó formalmente el conteo de las 12 mil 500 boletas y cuestionarios aplicados en la encuesta nacional.

Por lo pronto del lado de las corcholatas las cosas se van calentando, pues el equipo de Marcelo Ebrard ha acusado de irregularidades en el conteo de votos en la encuesta de Morena, cabe recordar que en días anteriores el excanciller había externado su preocupación ante la posibilidad de que el proceso estuviera comprometido.

Mario Delgado dijo que no se encontró ninguna irregularidad en los votos aunque se presentaron problemas con algunas urnas.

Mientras tanto el petista y aspirante a la Coordinación Nacional de Defensa de la 4T, Gerardo Fernández Noroña, externó a través de X que hoy a las 17:00 horas se sabrá “lo que resolvió el pueblo de México para los próximos seis años”.

“Publiquen todas las encuestas que quieran, declaren todo lo que gusten. Lo que es un hecho, es que a las cinco de la tarde sabremos lo que el pueblo decidió; la persona que tendrá la enorme responsabilidad de conducir a nuestro movimiento los próximos seis años”, escribió. El pronunciamiento del diputado con licencia se da luego de que en redes sociales comenzaran a circular los presuntos resultados de la encuesta.

Así las cosas previo a que se den a conocer los resultados, mismos cuando sean dados a conocer generar un revuelo de opiniones enredes sociales.

¿Cuál crees que sea la corcholata que resulte ganadora?

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.