La gobernadora Mara Lezama, acudió al VII Congreso Nacional Extraordinario de MORENA, el cual tiene como objetivo afinar detalles “rumbo a la construcción del segundo piso de la transformación”. La gobernadora de Quintana Roo junto a sus homólogos de otros estados estuvieron acompañando a la Claudia Sheinbaum presidenta electa de México.
Cabe mencionar que antes del congreso, la próxima presidenta del país sostuvo una reunión con los gobernadores y gobernadoras, para sentar las bases y fortalecer las estructuras del partido en los estados de la república mexicana.
Mara Lezama, se mostró entusiasmada demostrando su respaldo y apoyo a quien será la primera mujer presidenta de México. También destacó que fue un muy bien día para el movimiento del cual forma parte.
Cabe mencionar que en dicho congreso Morena realizó la renovación de su dirigencia nacional, la cual entrará en funciones a partir del 1º de octubre.
Fueron electos y ya rindieron protesta, los Secretarios de Organización, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador; secretaria general, Carolina Rangel Gracida, ex secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas.