En el ayuntamiento de Cozumel que preside José Luis Chacón, se lleva a cabo una reingeniería financiera y de recursos humanos, con el objetico de fortalecer la administración pública y optimizar las funciones del Ayuntamiento, así lo informó el Oficial Mayor, Raymundo López Martínez.
Señaló que aunado a dicho proceso también se preparan nuevas licitaciones que se realizarán tras la modificación del presupuesto de la presente administración, a fin de adecuarlo a las necesidades del municipio y cumplir cada uno de los compromisos en beneficio de la población cozumeleña.
López Martínez dijo que se realiza un análisis exhaustivo de las finanzas de la administración pública con el objetivo de fortalecer la plantilla laboral, garantizar un funcionamiento eficiente y generar ahorros en las áreas que lo ameriten.
El Oficial Mayor también resaltó que la planificación y ejecución de estas acciones se alinean con los principios del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, buscando siempre el mayor beneficio para Cozumel y su gente.