El día de hoy, la gobernadora Mara Lezama estuvo visitando la zona rural del sur del estado, en particular la zona cañera y la ruta elotera, cumpliendo su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente y trabajar a ras de piso escuchando las necesidades de la gente.
Pero eso no es todo, pues el gobierno humanista que encabeza Mara Lezama no llegó con las manos vacías; en la zona cañera entregó diversos insumos y herramientas de trabajo como fertilizantes, semillas, desbrozadoras, generadores, motobombas, entre otros.
Mientras que en Morrocoy la gobernadora fue a supervisar el inicio de los trabajos de rehabilitación de la carretera Morocoy – San Pedro Peralta, esto como parte de los compromisos que hizo la gobernadora tras el paso del huracán Nadine, cuando las lluvias ocasionaron que el paso de agua colapsara, dañando esta vía, provocando afectaciones a los habitantes.
En su momento se realizaron trabajos provisionales para restablecer la comunicación terrestre por esta vía, pero el día de hoy, con una inversión de más de 1.4 millones de pesos, arrancaron los trabajos en beneficio de 1436 habitantes.
La gobernadora Mara Lezama se dijo comprometida con la gente y garantizó que los recursos públicos seguirán llegando a las comunidades y a su gente en forma de apoyos y obras en beneficio de todas y todos.
Video:
https://fb.watch/wfeaN0D9W8