El parador de artesanos ubicado en Pedro A. Santos, terminó siendo un elefante blanco más de esta administración, pues el propósito que tenía de apoyar y dar a conocer el trabajo de todas las personas de las cercanías dedicadas al arte, pasó rápidamente al olvido para la Secretaría de Desarrollo (SEDE).
Y es que bajo el mando de Rosa Elena Lozano Vázquez, La SEDE ha pasado por más pena que gloria en esta administración, especialmente en el caos del parador artesano, pues se anunció con bombo y platillo, y se habló de un potencial explotable que daría alegría y flujo económico a los artesanos de nuestra región, sin embargo tras finalizada su construcción, pocas veces se le ha visto ocupado, y peor aún, poco ha sido el trabajo de Rosa Elena y compañía para realmente activarlo y darle el fin con el que se construyó.
Al día de hoy el lugar no tiene otra función más que ser un recuerdo del mal trabajo hecho por la SEDE y la simulación con la que esta instancia gubernamental se manejó durante todo el sexenio, pues cabe destacar que pocos fueron los resultados que pudieron presumir.
Ahora, con la entrada de una nueva administración, veremos si Lozano Vásquez tiene cabida en algún lugar, pues cargará con el antecedente del terrible trabajo realizado y pero aun, de lo poco que le importó siempre y cuando siguiera cobrando.