Ponzoña, veneno y ardor de por ahí donde no llegan los rayos del sol, es lo que mueve a ciertos personajes de la política en el estado que nomás no quieren aceptar la derrota, y quieren seguir cosechando como en un inicio, pero pues ahora la tierra la están trabajando otros personajes.
En un “ranchito” llamado Solidaridad que se ha convertido en una joya más de la corona, las cosas están de “mírame y no me toques”, el principal motivo el berrinche de unos cuantos…, y es que hay unos quesque quieren regresar al poder o no dejar de saborear las mieles de los negocios que pueden cerrar desde ahí. Recientemente comenzó a circular la envidia y la cizaña disfrazadas de un “video informativo” a través del cual lo único que se busca es el tratar de dejar mal parada a la presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado.
Y es que muchos no están “soportando” que dentro de la política se esté viviendo una nueva etapa que obviamente viene acompañada de nuevas caras, que han venido a dar un recambio. Y este nuevo paso ha dado pie a que resurjan de las sombras algunos personajes que se aferran a que la política se siga manejando como en sus tiempos. Este video se supone fue lanzado desde el “anonimato”, pero, como estas mañas ya son más que conocidas pues este tipo de golpeteo ya tiene un sello particular, además de que es bien sabido que hay mucho que le tienen tirria a la presidenta electa, pero de nombres no vamos a hablar pues ya son varios los que se mencionan en otros medios aquí el punto es lo mal que se ven estas personas dando patadas de ahogado recurriendo a este tipo de guerra desleal. ¡Que pena!
Además parece que quienes se ocuparon de lazar todo este “arsenal” en contra de Estefanía Mercado podrían estar incurriendo en actos de violencia en razón de género; y todo a raíz de pensamientos de la vieja política que creció “acostumbrada” a que el poder es una “tradición” que se “hereda”. Las cosas han cambiado y por ello estos personajes tratan de “defenderse” como gatos boca arriba. Pero bien dicen por ahí que Si los perros ladran… es porque se está avanzando; y Estefanía Mercado
ha demostrado ser una mujer que no se deja intimidar, y ha demostrado su temple y carácter. Además parece que el hecho de que Estefanía Mercado haya sido la mujer más votada en la historia de solidaridad, le pego duro en el ego a personas las personas que hoy se encuentran orquestando “nuevas” formas de echar tierra a quienes se encuentran limpios.