La circulación de varios audios ha generado incertidumbre en las comunidades rurales, pues en ellos se dice que durante los próximos días estarán privando de su libertad a mujeres, hombres, niños y niñas para una presunta venta de órganos.
Este medio informativo se dio a la tarea de contactar al titular de la SSC, Julio Cesar Gómez Torres, quién mencionó que este se trata de una cadena de mensajes que se ha ido alargando y haciendo eco entre las comunidades, por lo que estarán atendiendo el tema.
Por el momento han solicitado a la ciudadanía no alarmarse ni seguir generando pánico. Señaló que a pesar de que no hay nada confirmado, los elementos estarán realizando recorridos de rutina para tranquilidad de los habitantes de la ribera del Rio Hondo.
Y es que hay mensajes que comenzaron a difundirse y que provienen de otros estados, pero al estar replicando en varios grupos, estos se han ido mezclando con mensajes de la zona generando así un “teléfono descompuesto”, que tiene en alerta a los habitantes.