El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVIII Legislatura del Congreso de Quintana Roo, Renán Sánchez Tajonar, acompañó a la gobernadora Mara Lezama Espinosa y a la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, durante el Desayuno a la Quintanarroense 2025, un evento con causa a beneficio del Centro de Autismo de Chetumal.
Durante su participación, Sánchez Tajonar destacó que este encuentro representa el espíritu solidario que distingue a las y los quintanarroenses, además de reafirmar el compromiso colectivo de construir un estado más justo, inclusivo y humano.
“Trabajamos unidos por un Quintana Roo más justo para todas y todos, donde el bienestar llegue a cada familia y donde nadie se quede atrás. La solidaridad es parte de nuestra identidad y hoy lo demostramos una vez más”, expresó el legislador.
El evento contó con la presencia de presidentas y presidentes municipales de los once municipios del estado, diputadas y diputados de la XVIII Legislatura, representantes del Poder Judicial, así como empresarias, empresarios y voluntariados del Sistema DIF Quintana Roo.
Todos coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos y mantener el trabajo conjunto para fortalecer las acciones que permitan construir un Quintana Roo más justo, solidario y humano, donde la empatía y la colaboración sean pilares del bienestar social.