Conecta con nosotros

Columnas

LO QUE SE VE NO SE JUZGA Y MARY HERNÁNDEZ VA A PASO FIRME A LA REELECCIÓN

Publicado

en

Dicen por ahí que “lo que se ve… no se juzga”, y Mary Hernández, va a paso firme por la reelección en Felipe Carrillo Puerto.

La candidata de Morena-PVEM-PT no se encuentra confianza de que por pertenecer al partido “de moda” tendrá el gane de manera fácil, por el contrario ella está haciendo su chamba en estas campañas caminando y recorriendo el municipio escuchando a la gente.

No se trata solo de echar flores, simplemente se dice lo que está pasando, la gente de las comunidades está apoyando a Mary Hernández, la reciben con calidez y entusiasmo. Y por su parte la candidata llega a cada casa y le habla de frente a la gente sin titubeos les pregunta que le hace falta al municipio para mejorar.

En cada recorrido la gente se suma a las caminatas mostrando su apoyo a Mary, y haciéndole saber que están con ella. Mientras su equipo toma nota de cada una de las peticiones que la gente le hace.

Como dijimos en las primeras líneas lo que se ve, no se juzga y la gente se alegra al ver a Mary Hernández, la gente la recibe y la invita a pasar a su hogar, y eso habla mucho del trabajo realizado previamente. Porque no solo se trata de visitar y recorrer calles, poblados y colonias, lo realmente importa es la reacción de la gente.

La campaña va empezando pero Mary está más que encaminada para la reelección en Felipe Carrillo Puerto.

Sigue leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2020 Goyo Yupit Digital.