La FGE con sede en Tulum ha demostrado que los trabajos para devolverle la paz y la seguridad que desgraciadamente se han ido perdiendo en este destino turístico, continúan dando resultados positivos.
El día de ayer elementos de la Fiscalía Anti-Narcóticos del Estado realizaron cateos e inspecciones en varios locales comerciales, establecimientos y hoteles de esta ciudad, para cerciorarse de que todo transcurriera de manera normal.
Uno de los lugares inspeccionados fue el HOTEL MUARÉ ubicado en la Calle 7 Poniente Mz 43-Lt 01, sitio en el que durante la revisión, los elementos de la Fiscalía Anti-Narcóticos encontraron dentro diversas sustancias prohibidas, las cuales fueron confiscadas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Cabe mencionar que durante semanas previas las autoridades habían recibido diversas denuncias, en las cuales se señalaba que se habían notado actividades sospechosas afuera y dentro de las instalaciones de dicho Hotel.
Luego de la inspección la FGE tomó la decisión de asegurar el inmueble ya que se encontraron indicios y pruebas que dentro del Hotel Muaré se realizaban actividades ilícitas, incluido el “narcomenudeo”.
Los propietarios del Hotel Muaré están siendo investigados por parte de la Fiscalía del Estado y serán citados a efecto de determinar si tienen relación alguna con las actividades ilícitas que presuntamente se realizaban dentro de las instalaciones del Hotel de su propiedad.